3

Un regalo muy especial

Hola, acabamos de recibir un regalo muy especial del blog La Caseta. Desde aquí les queremos dar las gracias por su reconocimiento hacia nuestros blogs, y por supuesto animarles a seguir con su estupendo proyecto.


3 comentarios:

La Caseta, un lloc especial

Gracias...seguid así...un abrazo

Unknown

¡Hola Marilina! Soy una alumna del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Murcia. Nosotros también estamos trabajando a través de un blog en la asignatura ''Organización y Recursos'' y he estado visitando tu blog y me parece fantástico. Me ha gustado muchísimo por la gran variedad de cosas que puedes encontrar en él, además de haber visto la forma en la que trabajáis con vuestros alumnos haciéndolos protagonistas en su aprendizaje. Se nota que detrás de este blog hay mucho trabajo y esfuerzo y te doy la enhorabuena. Además me parece muy bien que los alumnos aprendan también de una forma divertida utilizando las TICs. Un saludo

Marilina Correro

Muchas gracias Belén por tus palabras. Me encantan que en la Universidad os enseñen a trabajar con las
TICs, pero lo fundamental es la metodología que usemos con nuestros alumnos. Seguro que con este entusiasmo llegarás a ser un estupenda maestra.
Un abrazo de toda la clase.

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Nos gusta


 
Licencia Creative Commons
marilinatic por marilina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en marilinatic.blogspot.com.