2

Ninfas y auroras

Dayana, nos recita un verso de la poesía Ninfas y auroras.

2 comentarios:

La seño Vanespecial

HOLA DE NUEVO MARILINA, YA VEO QUE SIGUES MI BLOG, NO LO SABÍA, CÓMO NO ME HABÍAS DEJADO UN COMENTARIO????

OYE, QUE ME HA ENCANTADO ESTA IDEA GENIAL DE LAS POESIAS DE TUS NIÑ@S CON VOKI.
VAMOS, QUE MAÑANA RECITA UNO DE MIS CHICOS DE AULA EE UNA POESÍA Y SERIA GENIAL HACER UNO.
MUCHAS GRACIAS POR LA ÍDEA!!! ¿CÓMO GRABAS AL NIÑO/A????

SALUDITOS!!!

Marilina Correro

Hola Vane, siento no haberte dejado un comentario, pero como puedes ver sigo tu blog, y lo tengo puesto en los blogs educativos. Para grabar la voz de los niños es muy fácil, solo necesitas un micrófono, cuando hagas el voki,(avatar) al final te da varias opciones, escribir con teclada, grabar con micro, cuando lo tengas te escribo yo un comentario.
Saludos.

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Nos gusta


 
Licencia Creative Commons
marilinatic por marilina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en marilinatic.blogspot.com.